CLÍNICA CÁCERES

La más importante institución médica del país en cabello, piel, medicina estética y láser pone a su disposición su moderno local. diseñado, estructurado y construido de acuerdo a las más exigentes especificaciones europeas; espacioso, confortable y de amplios e iluminados ambientes, los que han sido finamente decorados y amoblados con el único objetivo de brindarle comodidad y placer. Encontrarán así mismo los más avanzados equipos médicos y estéticos así como la tecnología láser de punta, fabricados en USA y Europa de acuerdo a las características de nuestra piel y cuerpo.

Cuenta con programas de tratamiento de última generación que nuestro director el Dr. Augusto Cáceres ha elaborado de acuerdo a los más adelantados estándares internacionales y con los cuales se han revolucionado las terapias en Europa y USA, obteniendo con ellos sorprendentes y extraordinarios resultados en la solución de los problemas del Cabello, Piel y envejecimiento.

El más avanzado tratamiento capilar. Único en el Perú Tratamiento para todos los problemas capilares. Retormax es la perfecta y exacta combinación de un conjunto de terapias.

Más Información